viernes, 26 de noviembre de 2010

Modificaciones a un Motor 5.0EFI para Maverick

Modificaciones a un Motor 5.0EFI para Maverick Tengo un Motor 5.0EFI que quiero volver carburado, no lo quiero 1/4 de milla porque se que esos no los puedes traer del diario ya que se calientan mucho. Lo único es que quiero que corra duro claro sin que se desbiele o tuerza el motor. Lo únicoque tengo es el motor 5.0EFI en estándar lo quiero abrir a +30, un carburador holley de 650cfm de 4gargantas, headers, Caja de 4vel ataque directo de un mustang 86 y un diferencial que no recuerdo pero es el mas rapido que el que trae originalmente. He visto muchos multiples de Admision y no se cual coprar, ya que me dicen algo de las RPM y no se que mas, como el 2121 y 7121 de edelbrock o los weiand warrior, street.
Necesito un arbol de levas nuevo, que tipo de cilindros, Planos o cuales, Balancines rolados, etc.?
Porfavor si pudieran ayudarme.pues tengo un 73 286 3 vel std y corre con ganas y hoy no lo paraba y esoq ue traé frenos ventilados nuevesitos creo que lo que quieres hacer hara temblar las calles de la ciudad, te felicito, pero creo que si deberias de acudir con un experto para que haga y valores todo el trabajo y así te quede un mavecko de poka m..

Click Aqui para Ver Respuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario