jueves, 25 de noviembre de 2010

Porque se tira o termina el aceite de un automovil, causas

Porque se tira o termina el aceite de un automovil, causas


Asi esta la cosa, ase un par de meses (4 o 5) le ise el cambio de aceite del motor a mi camioneta, es una Aerostar de 96, le quite la charola, le saque todo el aceite negro que tenia (porque lo compre hace como 7 meses y segun eso tenia como 4 años sin hacerle cambio de aceite), y le compre su aceite y nome acuerdo que otra cosa mas que pa que jale mejor (yo no compre los aceites y la otra cosa, eso los compro mi padre). El chiste es que cuando le isimos el cambio de aceite todo andaba muy bien, jalo la camioneta bien, y contestaba bien al arranque. pero... ahora cada 15 dias aproximadamente ay que estarle poniendo 1 litro de aciete al motor por que en el alambre que marca cuanto aceite tiene (no puedo recordar el nombre de ese medidor xD) sale que tiene muy poco (y se nota que la camioneta no anda como deveria, como si tubiera mucho peso, o el freno de mano). le pongo su litro de aciete y como sinada.

El chiste es que no parece que lo tire (supongo yo, que si lo tirara, en donde me estaciono deveria aver manchas o gotitas), el carro no arroja ningun humo ni huele a nada quemado, y por mas que busco en internet un tutorial para ese modelo de mi camioneta no lo encuentro.


Si algien save que problema tengo, puediera decirmelo? y si save la solucion mucho mejor.
la verdad ya me canse de estarle comprando 1 litro de aciete cada 15 dias, yo se que no cuestan mucho, pero tengo entendido que el cambio de aciete se ase cada bastante tiempo... no a cada rato, y que tampoco se le deve estar poniendo tanto por que se sobre llena la charola


Click Aqui para Ver Respuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario